En esta atracción turística se mezcla la ciencia y lo sobrenatural para hacer que el visitante se sorprenda de manera divertida. A través de sus pasillos iremos viendo ilusiones ópticas y fenómenos misteriosos que pondrán a prueba todos nuestros sentidos. Este centro de experiencias está concebido como un bonus del Guinness World Records Museum, por lo una vez terminada su visita recomendamos entrar en este mundo tétrico, para ello es necesario introducir la moneda que nos darán en el mostrador.
Una de sus atracciones estrella es el Dance With Your Skeleton o Baile con su esqueleto, diseñado para este museo. Se trata de una exhibición interactiva basada en la tecnología cinética que refleja los movimientos que hagamos en la pista de baile. De esta manera nos veremos nosotros mismos como si tuviéramos ojos con rayos X para ver solamente nuestros huesos, ¡es muy divertido!.
Algo más adelante seremos testigos en primera persona de cómo poco a poco el Dr. Jekyll se va transformando en Mr. Hyde. Otra de las experiencias que propone el museo es el de sentarse cara a cara con otra persona poniendo los ojos de ambos a la misma altura, una vez hecho esto hay que girar el mando para cambiar la luz y ¡ya verás lo que sucede!
El verdugo que llevamos dentro podemos sacarlo aquí, seremos la mano ejecutara que hará que la vida de un condenado a muerte llegue a su fin. Si no vas a tener remordimientos entonces te animamos a que pulses el transformador que activa una silla eléctrica donde el condenado no tendrá escapatoria.
A lo mejor te ha sabido a poco el hecho de activar el pulsador de la muerte que hace que el alto voltaje recorra la silla. Si es así, ahora te invitamos a que pruebes tú mismo, en primera persona, este instrumento ejecutor y te sientes en la silla eléctrica a ver cuánto puedes aguantar. Sentirás pequeñas descargas de electricidad fluyendo por tu cuerpo.
Seguimos avanzando y esta vez nos asomamos a un pozo muy, muy, muy profundo ( a estas alturas ya te habrás dado cuenta de que tiene truco). Al lado se ubica un cementerio terrorífico, con todos los detalles necesarios para que así sea. Nosotros seremos los guionistas de nuestra propia escena y haremos que llueva, haya relámpagos o truenos, que suene ruidos extraños, etc... ¡A ver quién es capaz de asustar al vecino!
En una sala especial seremos capaces de interactuar con nuestra propia sombra, podremos hacer mil formas y después ver como nuestro contorno permanece intacto en el muro de sombras. En definitiva este es un lugar donde sorprendernos mientras que nos divertimos, donde tocar y, como su propio nombre indica, experimentar con cada elemento que compone este espacio, pero no olvides que también hay rincones en los que te darán más de un susto, así que ve con cuidado.
Copyright© 2018 ESTurismo.